sábado, 13 de septiembre de 2008

About me: representarse a través de la palabra


Un acto de habla, de forma detallada y ordenada (o en este caso desordenada), de cómo fueron ciertas personas y su representación en la red.

obsesivamente compulsiva chocolate y mermelada de fresa corsets marie antoinette zapatillas rojas vestido negro de chanel holly golightly desayuno en tifanny's

"A mi, el whiskey me gusta duro, me gusta el sabado en la noche y ponerme loco en la cabaña, me pasa que el sax tenor toque como vieja loca, me gusta estar hasta la madre cuando se trata de estar hasta la madre"

you should always store mari in an airtight container in the fridge..

pinche esoterica. me llamo arantxa. a veces me vuelvo loca, ademas soy afortunada. mis ojos cambian de color y no se si lo soñe.

.(every night me and my star friends we eat caviar and drink champagne)paredes de ladrillo,pinitos de navidad secos,paredes cubiertas de hiedra,casas abandonadas,cabello largo.el aire arrastrando hojas secas y cuando sopla en un día de calor.TOKYO obsesion.tenis pony.prismas y diamantes.me gustan los zapatos de johanna ho.ponys.varios disenadores,mis colores favoritos son el amarillo,el verde/azul y rosa todos en pastel.el color blanco.popotes fosforecentes.pixel blocks.vinyl blanco.los munecos de disenador,gloomy bear.la bolsa quilted negra de chanel, las capas y los antifaces.analizar las grandes raices de arboles y fijacion con american apparel.moon boots. la chimenea y observar por horas el fuego que hipnotiza. el olor a incienso cuando es una noche fria.el dr.pepper frio y el te chai latte.

1 comentario:

Giovanni dijo...

y de pensar que ese about me estaba en el libro de "En el camino".. que chido que los guardaras. Y si, hay muchos que son bien lindos.