domingo, 19 de octubre de 2008

AQUA





Este jueves por la noche mi terraza se convirtió en una bóveda celeste, con destellos de luz por todos lados y encierros de color aqua. Mi amor por los astronautas y los drive-in theaters no está interesado en contar historias, sino más bien en tener situaciones y gozar sensaciones.

Y es que cada finde, si hay, las fiestas son mas y mas feas en esta ciudad. Entonces hay que ponerse a armar reventones personales, como este que me di, con el recientemente maravilloso para mí, color aqua.
El efecto de la luz, el cielo completo de estrellas y la neblina reventaron una buena fiesta dentro de mí. Es una lástima que las fotos no puedan mostrar lo mágico que estuvo.

La noche termino con también azules auroras boreales de fuego desapareciendo en el suelo.







Hacia un buen rato que quería hacer algo así, para cambiar un poco.
El viernes nos fuimos al rio con los huacales, los armamos en castillos, y nos pusimos a disfrutar del espectáculo. Tan guapos que se veían ahí junto al rio.
Me la pase bien rico con Zuga y Linda que les dio ataque de risa.






8 comentarios:

Elisa Malo dijo...

oye te quedó bien lindo.
a ver si pintas las cajitas que yo tengo aqui en casa
;)
ya prepara tus cuadros!!!!!

minimo 5 de los tamaños que tu quieras

cuar dijo...

esta padrisisisismo
lo hubieramos hecho cabron!!!
te adoro

Ángel Ramos dijo...

está muy chido esto. desde algun tiempo quiero un librero de huacales. me animare a hacerme uno. es linda ledesma la de la foto? creo que le reconocí la espalda. jaja.

Unknown dijo...

Hola, lindas fotos definitivamente, de día me gustan más, aunque en vivo, de noche ... pts se merecen una reunión con vinito y demás.
Oye busca los floggers, son argentinos. Sato los describe como: color-blog pop-ropa de marca-entallada-antidarketos-emos.
Saludos desde Merida!

Jime dijo...

estan preciososas las fotos.. muy buena idea! tu blog es lo q siempre me entretiene en mis clases corazon... espero q estes muy bnn.. ahora si un chingo sin verte... besitos.

Linda Ruiz dijo...

si, es mi espalda....fue un dia..."agradable"...
besos

Unknown dijo...

I love the images in your posts, though I can not read or understand spanish. Very compelling and beautiful to look at nd "read". I like to think I get the message of what you're saying. I'm glad I found you in the NYTimes OTR blog. Thanks.Take a look at mine if you get the chance. Fluff
http://emperorsoldclothes.blogspot.com/

Fluff Chance dijo...

Fantastic images! I would print the whole series and hang them as art in the loft!
Fluff Chance
http://emperorsoldclothes.blogspot.com/