martes, 16 de junio de 2009

Vengache pa'ca

La realidad es el desorden, investigar es ordenar.
El objeto debe de ser contextualizado
La sucesión de creadores, un orden, una perspectiva del tiempo y la pregunta obvia.



Desayune, comí y cene frente al mismo cuadro durante 12 años de mi vida. Esta imagen de Chagall.

Así que cuando me piden que haga una reflexión bien argumentada sobre la distinción de costumbre, tradición y hábitos de una forma coherente me siento a caer.

Lo único que me ha ocupado la mente durante estos últimos meses de abandono del blog y otras buenas partes de mi vida son:
El origen de la servidumbre voluntaria y el eje social por el cual debo comprender mi Fe en un ‘no sé qué’ mayor.

2 comentarios:

cuar dijo...

ay ay aya yayaayyy
traaanquis papá

Elisa Malo dijo...

tranquis papá
pero no mames fernan.
ese cuadro me influenció un chingo en mi vida.
luego te platico eso, tambien fue de mis primeros acercamientos a una pintura.